domingo, 25 de noviembre de 2007

QUE ES OMNILIFE

¿QUE ES OMNILIFE?

El Grupo Omnilife es una empresa Mexicana que nació en la Ciudad de Guadalajara hace 16 años y cuenta con empresas de diversas Índole, entre las cuales destaca Omnilife "Empresa de Multidesarrollo" dedicada al mercadeo de redes de complementos Nutricionales y el Equipo de fútbol Soccer mas querido y popular de México "las chivas Rayadas del Guadalajara"Te invito a consumir nuestros productos o a formar parte de nuestro Grupo de distribuidores Independientes, Omnilife es la empresa de Multidesarrollo de más rápido crecimiento en América Latina y Europa.
Actualmente nos encontramos en 20 Países, simplemente por el valioso resultado que han tenido nuestros Productos, elaborados con la mejor tecnología y el incomparable sistema de mercadeo de redes diseñado por la misma empresa.Alrededor del Mundo contamos con centros de distribución y calidad de atención al distribuidor en 20 Países: Omnilife México, Omnilife Estados Unidos, Omnilife Guatemala, Omnilife el Salvador, Omnilife Costa Rica, Omnilife Argentina, Omnilife Colombia, Omnilife Venezuela, Omnilife Peru, Omnilife Bolivia, Omnilife España, Omnilife Ecuador, Omnilife Canadá, Omnilife Panamá, Omnilife Rusia, Omnilife China, Omnilife Brasil Somos mas de 4.1 Millones de distribuidores en los 20 países, en el año 2003 se facturaron $1,016 Millones de dólares. Algo muy importante es que la compañía reparte el 70% de este dinero entre todos sus distribuidores.Para conocer mas acerca de la Compañía te invito a visitar la Pagina Oficial de OmnilifeSi quieres Iniciarte como distribuidor Independiente, completa tus datos en el siguiente enlace y te enviare la forma correcta en que podrás afiliarte en tu Ciudad o País. Esta es tu oportunidad de poner tu carrera de multinivel "Multidesarrollo" en el camino del éxito. Por favor no te la pierdas, este año abrimos Omnilife Uruguay, Omnilife Paraguay. no esperes mas cada ves somos mas, la oportunidad esta en tus manos tu puedes lograr lo que te propongas..
TU TAMBIEN LO PUEDES HACER

Esta semana encontre un video por la internet que me parecio muy interesante y ademas de un gran ejemplo para aquellas personas que nos quejamos mucho del tiempo o tal vez de las cosas que nos hace falta , espero pueda este video motivarlos de la misma manera que a mi , seria interesante que tus amigos e invitados puedan ver este video asi que si quieres recomendar esta pagina dale Clic Recomienda esta pagina!

OBSERVA ESTE VIDEO




ESCRIBEME SI QUIERES SER DISTRIBUIDOR OMNILIFE

3 comentarios:

Prekop dijo...

Excelente compañia, y extraordinarios productos.

Espero mas articulos de apoyo al distribuidor.

Desarrollamos una pagina que tambien de te puede ayudar, visitala y espero tus comentarios.

Saludos, Toño Prekop

Admin dijo...

Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes a Omnilife un abrazo y un saludo enorme bye

Admin dijo...

Hola muy bonito tu blog siempre que puedo lo visito ya que me gustan temas referentes a Omnilife un abrazo y un saludo enorme bye